Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Mi Blog
18 mai 2014

Naci el seis de mayo de mil novecientos noventa y

SAM_1433

SAM_1425

Naci el seis de mayo de mil novecientos noventa y nueve en el hospital de Compiegne. Anduve por la primera vez el 24 de junio. Mis primeras palabras, cuando empezé a hablar, son : Maman (esta en enero de dos mil), Papa, Tata y "Ayar" por "Au revoir". Quise imitar los ruidos de los animales tambien : "chh" por el gato (cuando tiene nueve meses), "hum-hum" por el pelo (once meses), la vaca, el pollo, el caballo, el abeja... Mi primero libro fueron "Mis pequenos amigos" y "Mis amigos engatusamientos". Me matriculé en la escuela maternal Georges Pompidou y mi maestra se llamo la Senora Causeur. A conocé mi primero mejor amigo, era Benjamin. Fui a Saint Malo por mis primeras vacaciones. 

SAM_1424

SAM_1429

Cuando era pequeno, era muy rubio y tenia los ojos azules. Moralmente era tónico, hablador, voluntario y caprichoso. Me gustaba dibujar (dibujaba muy bien), ver la television (leo et popi y pingoo eran mis preferidos péliculas de animacion) y bailar el sábado noche con mi madre. Empezaba a estar fascinado por el circo. Escuchaba canciones infantiles y los hits del momento.

SAM_1427

SAM_1426

El sabado por la manana he tenido solo dos horas de clases. He hacido este trabajo y he paseado a la fieste Jeannes D'arc. Y por la noche he organizado una fiesta. El domingo por la manana he ido a Marines, para hacer malabarismos con el circo. 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité